Diego Mansilla pidió la declaración de emergencia hídrica

Provinciales 22 de abril de 2016 Por Las Rosas Digital
El pedido se expresó en una nota dirigida por Mansilla al jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Marcos Peña, y al presidente Mauricio Macri.
diego-mansilla

El diputado del Mercosur Diego Mansilla se sumó al pedido de declaración de “emergencia hídrica, económica, agropecuaria, vial, sanitaria y social” para las zonas del Litoral argentino afectadas por las inundaciones.

El pedido se expresó en una nota dirigida por Mansilla al jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Marcos Peña, y al presidente Mauricio Macri. “El Ejecutivo nacional debe tomar todas las medidas conducentes para paliar la difícil situación que están viviendo miles de compatriotas, como así también todo lo que sea necesario para reconstruir las economías regionales y la infraestructura afectada”, sostuvo Mansilla.

El parlamentario del Mercosur, integrante del bloque del Frente para la Victoria, pidió también “una ayuda extraordinaria a todas las personas afectadas incluidas en los programas de Ansés”.

“Estas medidas tienen que adoptarse rápidamente y esperamos que así lo entiendan en un gobierno nacional que hasta ahora parece más ocupado en beneficiar a los grandes empresarios, a los poderosos, que a quienes atraviesan situaciones difíciles con pocas herramientas para afrontarlas”, dijo también Mansilla.

Te puede interesar