Las Rosas: robaron un auto que luego fue hallado. También hubo allanamiento

Policiales 04 de junio de 2018 Por Las Rosas Digital
El jefe de la Comisaria 1ra Las Rosas informó un intento de robo en panadería Herrera; el hallazgo de un automóvil robado y un allanamiento como hechos que se destacan del parte del fin de semana.
comisario horacio sueldo 040618

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo - Jefe de la Comisaría 1ra.

por Renacer Regional

- "Nuevamente en Panadería Herrera, en horas de la noche de ayer avisan que había una persona armada queriendo ingresar al lugar hecho que el propietario había advertido. El personal de comando llega al lugar y logra la detención de un masculino mayor de edad de nuestra ciudad, el cual tenia en su poder una escopeta calibre 16. Se realiza el procedimiento y esta persona queda detenida a las ordenes de fiscalía Cañada de Gómez".

- "También se destaca la faltante de un automóvil. El dueño había dejado la llave puesta y cuando lo va a buscar no lo encuentra mas. En  horas de la tarde se recibió un llamado alertando de un vehículo que estaba escondido en un camino rural, muy cerca del radio urbano. Se procede al secuestro con testigos y se le aplicaron las técnicas para ver si tienen huellas. Se está investigando porque es un hecho raro", expresó el Crio. Sueldo.

Finalmente comunicó sobre un allanamiento donde se secuestraron celulares y armas de fuego.

Te puede interesar