
Plan Raíz: 7 mil docentes se capacitaron en alfabetización en Santa Fe
Educadores y directivos participaron en siete encuentros formativos en diversas ciudades de la provincia para fortalecer el derecho a la lectura y escritura.
Anoche el Delegado de la Región V del Ministerio de Educación de la Provincia, la entidad educativa compartiendo una buena noticia con la Directora, docentes y alumnos.
Educación12 de mayo de 2017
Las Rosas Digital
"Compartimos una linda noticia con la Directora, docentes y alumnos: la creación de un cargo de pro-secretaría. Una necesidad histórica de la institución que hoy tiene más de 140 estudiantes y no contaba con personal administrativo", expresó Ramos.


Continúo diciendo que ademas visitaron "las obras financiadas por el Gobierno de Santa Fe que permitieron recuperar y embellecer espacios, y hacer entrega de fondos para la compra de una notebook para el aula virtual".
"Seguimos apostando a la educación para todos", concluyó.

Educadores y directivos participaron en siete encuentros formativos en diversas ciudades de la provincia para fortalecer el derecho a la lectura y escritura.

Los Comechingones se coronaron campeones en una nueva edición del tradicional proyecto de la Escuela de Comercio, que prioriza la integración y el compañerismo por sobre la competencia.

El intendente participó del evento educativo que reunió en el Colegio Sagrado Corazón a instituciones universitarias y terciarias que ofrecieron charlas para orientar a los jóvenes en su futuro académico.

Hasta el martes 10 de junio, estudiantes de secundaria que adeuden materias de 2020, 2021 o 2022 podrán inscribirse para tutorias virtualesr. En la provincia de Santa Fe, unos 65 mil alumnos deben entre 2 y 18 materias.

Las Rosas se prepara para un evento trascendente: el viernes 6 de junio, el Colegio Sagrado Corazón celebra la 4ª Expocarreras, organizada por la institución y la Promo 2025, orientada a guiar a los jóvenes en su futuro educativo.

Solo 1 de cada 4 alumnos de segundo grado lee bien en Santa Fe; Provincia habla de "catástrofe educativa" y planifica medidas de apoyo para revertir la situación.

El senador provincial visitó la reconstrucción del patio en la Escuela n° 262 en la ciudad vecina, y anunció un aporte adicional para esta obra anhelada por la comunidad educativa.





El juez Álvaro Campos dictó cuatro años de prisión domiciliaria para las imputadas por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

Con una inversión provincial de 150 millones de dólares, la terminal Islas Malvinas reabre este lunes tras obras de repavimentación y ampliación.

Dos personas de San Genaro resultaron con lesiones tras el accidente ocurrido al mediodía cerca de La California. Fueron trasladadas al hospital local.