Las Parejas: el Sindicato de Trabajadores Municipales inauguró su Complejo Social

Provinciales 19 de noviembre de 2016 Por Las Rosas Digital
El Intendente Horacio Compagnucci participó del acontecimiento. El edificio está ubicado sobre bulevar 5 entre la Maestranza y el Parque Municipal.
imagen_foto

En un predio cedido por Municipalidad durante el mandato de Heraldo Bocha Mansilla -de 15 por 79 metros-, han construido un quincho social con capacidad para 180 personas, con acceso parquizado, y todas las dependencias -cocina, sanitarios- serán de suma utilidad para los trabajadores afiliados al sindicato, como así también para quien desee alquilarlo para realizar algún evento.

Al acto asistió acompañando a las autoridades del sindicato, el Intendente Horacio Compagnucci, junto a integrantes de su gabinete, concejales y público en general.

El jefe municipal parejense un muy feliz día a los empleados municipales, y se refirió también a la reseña histórica de cómo se gestó esta obra allá por el año 2008, “un día nos convoca Bocha (Mansilla) a los concejales, a su despacho, y nos dice que hablando con los muchachos del gremio había una posibilidad de que se done ese pedazo de terreno para construir sus instalaciones y los concejales le dijimos que no había problemas y se realizó una donación con cargo”, para agregar que lo que parecía iba a llevar mucho tiempo, “nos encontramos hoy con la alegría de tener un nuevo lugar en Las Parejas, porque si bien es del Sindicato, va a ser beneficioso para toda la ciudad”.

Acto seguido el sacerdote Andrés Solís procedió a la bendición de las nuevas instalaciones, las autoridades presentes efectuaron el tradicional corte de cinta, se realizó la apertura del portón y los presentes comenzaron con la recorrida de las instalaciones y disfrutaron de un servicio de lunch.

Al acto asistieron el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Diputado del Mercosur Diego Mansilla, la Presidenta del Concejo Municipal Mónica Nobile, Oscar Peralta Secretario General de Sitram Las Parejas, integrantes del gabinete municipal, concejales, empleados municipales y público en general.

Te puede interesar