Armstrong: “Yo no tengo nada que ver con la escritura de esas facturas”, dice la concejal Di Paolo

Provinciales 18 de agosto de 2016 Por Las Rosas Digital
En conferencia de prensa la ex Secretaria de Hacienda hace su descargo respecto al informe de perito caligráfico.
Beatriz-Di-Paolo-
Concejal Di Paolo

Escucha el audio

Concejal Beatriz Di Paolo

Conferencia de prensa

En conferencia de prensa la Concejal radical de Armstrong hizo un descargo respecto al resultado de la pericia caligráfica ordenada por la justicia sobre la causa de facturas apócrifas en la que Di Paolo está procesada, la cual arroja que dos de las facturas existentes habrían sido confeccionadas por su puño y letra.
Con respecto a este tema aclaró: “Respeto lo que expresa el perito pero no lo puedo avalar”. Luego continuó: “Yo me maneje siempre en mi vida sin un abogado, no recibí ni una carta documento y entro a la municipalidad y parece que no doy a basto de los abogados que tengo que tener”.

Al consultar sobre las facturas apócrifas que la gestión de Pablo Verdecchia pagó agregó: “Desde mi Secretaría se pagaron esas facturas, pero en ningún momento nosotros creímos que esas facturas eran apócrifas”.

Al referirse a su situación personal con respecto a su procesamiento y a la causa manifestó: “Me enredan en toda una cuestión que la verdad esto parece un cuento de Caperucita Roja. Y todo es mucho más complejo. Yo he trabajado 30 años en esta comunidad, todos me conocen, saben quién soy”.

Para finalizar se le consultó sobre la posibilidad de su renuncia a la banca que ocupa en el Concejo y fue contundente: “Hasta que no haya condena firme yo ocupo los cargos que ocupo”.

(Sugerimos escuchar audio completo)


Fuente: Jorge Tagina. FM Sol / Monica Soria. FM Frecuencia Uno / Graciela De la Casa. Armstrong y Region.



Te puede interesar