
Liga Cañadense de Futbol: se juegan los octavos de final del Torneo Apertura
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El joven, exjugador de Almafuerte y hoy arquero de Boca Juniors, vivió anoche una experiencia inolvidable en La Bombonera durante las eliminatorias.
Deportes21 de noviembre de 2024Mateo Vinderola, joven arquero oriundo de Las Rosas y actual jugador de las inferiores de Boca Juniors, fue elegido para desempeñar el rol de alcanzapelotas en el partido entre la Selección Argentina y Perú. El encuentro, correspondiente a una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial, se disputó anoche a las 21:00 en el emblemático estadio La Bombonera.
Mateo inició su carrera futbolística en el Club Almafuerte de Las Rosas, donde mostró su talento desde muy joven. Su desempeño lo llevó a integrar las inferiores de Boca Juniors, uno de los clubes más prestigiosos de Argentina, y ahora le permite estar presente en un evento de gran trascendencia como parte de la logística organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El joven fue seleccionado por el club Xeneize para participar como sparring de arqueros y alcanzapelotas, un lugar privilegiado en los partidos de alta competencia. Para Mateo, este momento representa una oportunidad única de estar cerca de los jugadores de la Selección y vivir desde adentro la pasión de un encuentro clave.
La participación de Mateo Vinderola en este evento no solo es motivo de orgullo para él y su familia, sino también para toda la comunidad de Las Rosas y el club que lo vio nacer. Su experiencia demuestra el valor del esfuerzo y el talento en el deporte, marcando un ejemplo para jóvenes que sueñan con alcanzar el fútbol profesional.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.