Se conformó Cambiemos en Santa Fe

Provinciales 09 de agosto de 2016 Por Las Rosas Digital
En la jornada de hoy dirigentes del Radicalismo, del Pro, la Ucedé y el partido Fé se reunieron en el comité Nacional de la UCR y formalizaron la Mesa de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.
not_850402_09_163452

Durante el día de hoy, en una reunión realizada capital federal entre dirigentes santafesinos de la Unión Cívica Radical, del Pro, la Ucedé y el Partido Fé se conformó la mesa de “Cambiemos en la provincia de Santa Fe”. Los partidos integrantes ratificaron la coalición de gobierno que se impuso en las elecciones presidenciales del año pasado y de esta forma, afianzaron la construcción del armado nacional en la provincia. 

El frente que se constituyó a nivel nacional a partir de la Convención del partido centenario en Gualeguaychú, comenzará a coordinar equipos de trabajo y articular políticas nacionales, promoviendo una agenda común para la provincia de Santa Fe, entendiendo la necesidad de ratificar el acompañamiento al proceso transformador que vive la Argentina y que lleva adelante el Gobierno Nacional. 

El diputado nacional por Santa Fe Mario Barletta expresó: “La situación que vive nuestro país nos demanda una tarea responsable para ayudar a reconstruir las instituciones y los valores de la democracia y la república. La provincia de Santa Fe tiene mucho que aportar en estos tiempos para que el trabajo conjunto haga posible el país que los argentinos merecemos, también es importante, plantear el apoyo del gobierno nacional para las obras de infraestructura, muy atrasadas en nuestra provincia como así también educación y viviendas.” 

La Mesa Cambiemos Santa Fe quedó conformada por los radicales José Corral, Mario Barletta, Hugo Marcucci, Julián Galdeano, Hugo Rassetto y Santiago Mascheroni. Por el PRO, la integran Federico Angelini, Ricardo Schlieper, Raúl Fernández, Roy López, Molina, José Núñez y Gisela Scaglia. Además, la conforman Cesira Arcando (FE) y Fernando Del Pecchio (Ucedé), y se recibió la adhesión de Lucila Lemann (Espacio Carrió Santa Fe).

Te puede interesar