
Guiño de la UCR a Perotti por las leyes de emergencia
Pablo Verdecchia, intendente de Armstrong, formó parte de la cúpula del radicalismo en la reunión de ayer. "Se saldaron las deudas", dijo Fascendini.

Pablo Verdecchia, intendente de Armstrong, formó parte de la cúpula del radicalismo en la reunión de ayer. "Se saldaron las deudas", dijo Fascendini.

Las listas inscriptas para las elecciones de concejales, tienen este año la particularidad que a ninguna de ellas la integra un afiliado radical. El comité local informó al respecto.

Lo dijo el titular del radicalismo, José Corral, luego de la reunión que mantuvieron los principales dirigentes de los partidos que integran la coalición Cambiemos.

En la jornada de hoy dirigentes del Radicalismo, del Pro, la Ucedé y el partido Fé se reunieron en el comité Nacional de la UCR y formalizaron la Mesa de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.

Hace más de un año desde que un grupo de radicales rosenses empezó a convocar a jóvenes para la renovación partidaria.

Trabajaron un taller de las Redes Sociales y el uso responsable de las mismas. Y debatieron el rol de la Juventud Radical en la situación política actual.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .