FESTRAM: nuevo paro provincial y movilización al Ministerio de Trabajo

Los representantes paritarios de FESTRAM, fueron facultados para dejar sin efectos las medidas, si el Intendente Meyer da pleno acatamiento a la Conciliación Obligatoria y se produce el inmediato retiro de las fuerzas federales.

Locales09 de mayo de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
20160509-plenario-las-rosas-001

El Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM, sesionó en la ciudad de Las Rosas y la organización sindical ratificó el paro de 24 horas para el próximo jueves 12, que afectará al conjunto de Municipalidades y Comunas de Santa Fe, y que también incluye una marcha de las delegaciones al Ministerio de Trabajo, exigiendo el cumplimiento de la Conciliación Obligatoria por parte del Intendente de nuestra ciudad.

"Hoy se resolvió ratificar el paro de 24 horas para este jueves en toda la provincia y preparar una marcha al Ministerio de Trabajo exigiendo el cumplimiento de la conciliación obligatoria al intendente de Las Rosas, también el inmediato retiro de la gendarmería nacional por violación a la ley de seguridad interior", expresó Claudio Leoni.
Además agregó que "hoy fuimos convocados oficialmente a una reunión de conciliación para el día de mañana (martes 10) y los paritarios estamos facultados para que, si se dan las condiciones donde el intendente acate la conciliación y se retiren las fuerzas federales, poder resolver la suspensión de las medidas de fuerzas de lo contrario queda confirmado el paro".

Te puede interesar
forestacion complejo ambiental

Las Rosas desarrolla un importante plan de forestación

Las Rosas Digital
Locales18 de septiembre de 2025

Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.