Entregaron en Cañada de Gómez 40 viviendas para la comunidad docente

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades provinciales y de AMSaFe entregó las llaves a los adjudicatarios de las 40 viviendas del barrio “Fanny Giordano”, construidas por el Gobierno de Santa Fe en terrenos donados por el municipio.

Educación23 de abril de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
Balague-Clerici

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades provinciales encabezadas por la ministra de Educación Claudia Balagué y el secretario de Hábitat Diego Leone, más dirigentes de AMSaFe, entregaron las llaves a los adjudicatarios de los 40 viviendas del barrio “Fanny Giordano”.

Clérici, junto a la presidente del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, dio copia a los familiares de Daniela Sparvoli y Tato “Garabato” Fernández, de los decretos de designación de dos calles del barrio con sus nombres, “homenaje a estos docentes que tanto trabajaron y continúan siendo guía para muchos maestros”.

La intendenta destacó que “gracias al esfuerzo conjunto cuarenta familias cumplen el sueño del techo propio, a partir de la ejecución de la obra por el Gobierno provincial y la donación de los terrenos por parte de la gestión municipal, que se suma a los terrenos que se cedieron para la construcción de viviendas para UPCN y trabajadores municipales”.

Finalmente expresó que “además de terrenos y gestión de viviendas permanentemente acompañamos con infraestructura y servicios para mejorar
la calidad de vida de los cañadenses”.

Por su parte desde AMSaFe destacaron la conjunción de esfuerzos municipales y provinciales que permitió tener este barrio que beneficia a 40 familias de la comunidad docente.

Te puede interesar
l_1738092663

¡Terminá la Secu YA! "Quedate", inscripción abierta

Las Rosas Digital
Educación05 de junio de 2025

Hasta el martes 10 de junio, estudiantes de secundaria que adeuden materias de 2020, 2021 o 2022 podrán inscribirse para tutorias virtualesr. En la provincia de Santa Fe, unos 65 mil alumnos deben entre 2 y 18 materias.

verdecCHIA 1 DEPOR

Verdecchia encabezó la entrega de kits deportivos

Las Rosas Digital
Educación03 de diciembre de 2024

El evento se realizó en la ciudad de Armstrong, departamento Belgrano, y reunió a directivos y docentes de 236 escuelas pertenecientes a la Región V de educación que participaron en el programa “Santa Fe en Movimiento”.

Lo más visto
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.