
Educación e inversión: más de $22 millones para infraestructura escolar en Las Rosas
Las Rosas Digital
El senador provincial Pablo Verdecchia, junto a la delegada de la Región V de Educación, Marisa Príncipe, encabezaron la entrega de un aporte del Gobierno de Santa Fe a la Escuela de Educación Técnica N° 278 “General Enrique Mosconi” de la ciudad de Las Rosas.


El financiamiento, superior a los $22 millones, será destinado al acondicionamiento de los pisos en tres aulas del establecimiento, en el marco del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), una herramienta clave para dar respuesta rápida a las demandas de infraestructura escolar.
Durante la visita, además, se mantuvo un diálogo con el equipo directivo de la institución para abordar la situación que atraviesan algunas escuelas en relación a amenazas y hechos que afectan la convivencia escolar, analizando las medidas que se vienen implementando para garantizar entornos seguros para estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.
“La educación mejora cuando hay decisión de invertir. Estas obras no son menores: son aulas en mejores condiciones para nuestros chicos y docentes. Vamos a seguir gestionando recursos para fortalecer la infraestructura escolar en todo el departamento”, afirmó el senador Pablo Verdecchia


Anunciaron el Concurso de Cebadores de Mate en la 25.ª Fiesta del Mate

Meyer reclamó a la Provincia los recursos del Fondo de Obras Menores

Comerciantes de Las Rosas plantearon sus desafíos a la Provincia

Lluvias en la región: Las Rosas en zona urbana registró 47,8 mm

Meyer: el nuevo loteo abrirá la inscripción el mes próximo






Williams Kemmis celebra su Día del Hincha con una camiseta especial

El pollo ya se consume más que la carne vacuna en Argentina



