Aumenta la vigilancia en el departamento Belgrano para prevenir picadas ilegales

Policiales17 de noviembre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
motos picada
Imagen ilustrativa generada con IA


Intensifican operativos contra carreras clandestinas 

El Comando Radioeléctrico (CRE) de la Unidad Regional III intensificó los operativos y controles preventivos en el departamento Belgrano para combatir las picadas clandestinas de motocicletas. La medida busca prevenir accidentes y reducir las molestias a los vecinos, una problemática que se ha notado con mayor frecuencia en la región.

El Comando Radioeléctrico, en conjunto con otras dependencias policiales, entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, ha desplegado personal en puntos estratégicos, especialmente durante las noches y los fines de semana, que son los momentos de mayor afluencia para este tipo de carreras ilegales. 

Identificación de vehículos y personas

Se están realizando tareas de identificación de vehículos y personas, y se aplican las multas correspondientes a quienes incumplen la normativa. El jefe del CRE destacó la importancia de la prevención y el trabajo conjunto para erradicar estas prácticas peligrosas. La policía también hizo un llamado a la comunidad para que colabore denunciando estos hechos a la línea de emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto
portada

Baja de retenciones y USDA

Las Rosas Digital
Opinión11 de diciembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales