Apuñalamiento en Las Rosas: un hombre fue trasladado de urgencia a Rosario

Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Policiales11 de noviembre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
Captura de pantalla 2025-11-11 231411

Tras ser apuñalado por motivos aún bajo investigación, la víctima sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Centenario de Rosario. La Policía logró detener al agresor poco después del ataque, quien se encuentra alojado en la Comisaría 1ª. La Unidad Fiscal de Cañada de Gómez interviene para esclarecer las circunstancias del hecho.

Tras recibir atención médica, el herido ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

Por su parte, el agresor recuperó la libertad anoche, cerca de las 23 horas, por disposición de la Fiscalía de Cañada de Gómez, luego de la constatación de su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
portada

Baja de retenciones y USDA

Las Rosas Digital
Opinión11 de diciembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales