
Verdecchia y los presidentes comunales Sagripanti y Viozzi se reunieron con ENERFE
Las Rosas Digital


Reunión clave para el Gasoducto Ruta 20
El Senador del Departamento Belgrano, Pablo Verdecchia, junto a los presidentes comunales Emanuel Sagripanti, de Montes de Oca, y Humberto Viozzi, de Tortugas, participó de una importante reunión con representantes de ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables). El encuentro tuvo lugar para analizar los aspectos técnicos del ambicioso proyecto Gasoducto Ruta 20, que atravesará ambas localidades, marcando un antes y un después en la infraestructura energética de la región.
Detalles del proyecto
Durante la reunión, se evaluaron aspectos críticos de la traza de la obra, los accesos, y el impacto en las industrias locales. Además, se definieron las gestiones conjuntas necesarias para garantizar la correcta ejecución del proyecto, que representa una inversión estratégica tanto para el desarrollo productivo como para la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
La obra permitirá llevar gas natural a zonas actualmente desabastecidas, favoreciendo no solo a las industrias locales, sino también a los hogares de Montes de Oca y Tortugas. “Es un avance fundamental para nuestra estructura productiva y social,” afirmó Verdecchia tras el encuentro.
Un proyecto con impacto estratégico
La obra, impulsada por el gobierno provincial y gestionada por ENERFE, se enmarca en un plan más amplio de expansión del gasoducto en Santa Fe. Su objetivo es potenciar el desarrollo equitativo de todas las regiones, asegurando el acceso a recursos esenciales.
En este contexto, los representantes de ENERFE destacaron la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y las comunidades locales. “La coordinación y el trabajo en equipo son fundamentales para garantizar el éxito de proyectos de esta magnitud,” indicaron.


Santa Fe lanza línea de financiamiento para pymes con el Mercado de Valores

Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial

Soledad Pastorutti estrenó la canción de los Suramericanos

Vacunación antigripal: ya son más de 430.000 los inmunizados en Santa Fe

Comenzó la reparación de la A012 tras el traspaso a la Provincia





Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum


Anomalía magnética del Atlántico Sur y nubes de tormenta


