Milei en Agroactiva: será su primera visita a la región. También estará Pullaro

Provinciales 03 de junio de 2024 Por Las Rosas Digital
Tras haber participado de ExpoAgro y también asistir a la Expo Angus de Otoño en la Rural de Palermo, desde Agroactiva anunciaron que Javier Milei estará en la mega muestra el próximo 6 de junio.
001-milei-pulllarojpg

Por primera vez desde su asunción como Presidente de la Nación, Javier Milei realizará su primera visita oficial a la región al participar en AgroActiva, una de las ferias más importantes del país que reúne a todo el sector productivo del centro argentino. Milei estará presente el jueves 6 de junio en la localidad de Armstrong,

Las autoridades de AgroActiva confirmaron la noticia y esperan que su presencia impulse aún más la feria que se llevará a cabo del miércoles 5 al sábado 8 de junio. Según lo previsto, Milei estará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario, José Luis Espert, tal como ocurrió en Expo Agro.

Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva, comunicó la novedad a través de un comunicado, destacando la relevancia de la presencia del presidente en el evento: “El presidente de la Nación, Javier Milei, ha confirmado su participación en AgroActiva el jueves 6 de junio, lo que demuestra el impacto positivo que estamos generando en Armstrong y en todo el país”.

Pullaro también estará

El Gobierno de la Provincia, liderado por Maximiliano Pullaro, participará activamente en AgroActiva a través del programa "Santa Fe Activa", donde presentará su programa de financiamiento para sectores como el campo, la industria, el comercio, el turismo, la ciencia y la innovación, en colaboración con entidades financieras.

En esta ocasión, se lanzarán dos líneas de crédito en conjunto con el Banco Nación por un total de 17 mil millones de pesos destinados a micro, pequeñas y medianas empresas. Una de las opciones de financiamiento estará disponible exclusivamente durante AgroActiva. Desde la provincia aseguran que las tasas de interés prometen ser altamente competitivas para los beneficiarios.

Te puede interesar