
Plan Bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
Tomó contacto con intendentes, presidente comunal, entidades y empresarios en Armstrong, Montes de Oca y Las Rosas.
Provinciales14 de mayo de 2024
Las Rosas Digital
En el día de hoy la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, visitó el departamento, para una recorrida acompañada por el Senador Pablo Verdecchia, quien la recibió junto al Intendente de Armstrong Guillermo Luzzi. En dicho municipio, fue honrada con el título de Huésped de Honor y el escudo de la ciudad, antes de visitar las industrias locales y comprender mejor su situación y perspectivas en el mercado.


La jornada continuó en Montes de Oca, donde estuvieron presentes el Jardín N°200 "Espiguitas Doradas", próximo a comenzar la construcción de un aula como parte del Plan Abre Escuelas. El Presidente Comunal Emanuel Sagripanti también se sumó a esta parte del recorrido.
Finalmente, en Las Rosas, fueron recibidos por el Intendente Javier Meyer para presentar el programa "Empleo Joven", junto con empresarios e industriales locales. Este programa tiene como objetivo impulsar la creación de empleo privado en la provincia.
La visita se enmarca en la política territorial del Gobierno Provincial, que busca conocer y estar presente en cada rincón de la provincia para abordar de manera conjunta las diversas problemáticas de cada sector y región.

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario

Pullaro presentó Vax Team: plan de vacunación creativo que usa un álbum de figuritas para chequear el carnet y subir coberturas escolares. “Único en Argentina”, destacó el gobernador. Vacunar es cuidar.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.

Incluidas en el proyecto de Ley Tributaria, la propuesta incorpora descuentos para contribuyentes cumplidores, topes de actualización para que no haya incrementos encima de la inflación y medidas de impulso productivo para la industria, el agro, el comercio y los servicios en toda la provincia._

El sistema alerta a la Policía y a la víctima si el agresor rompe la restricción judicial. La inversión provincial supera el millón de dólares y busca cambiar el paradigma en el control del agresor.

Salud activará un plan extramuros ante el aumento de casos de coqueluche. Advierten sobre la escasa percepción de riesgo en adultos y cuidadores.

Pese a rendimientos altos, el cereal no cumple estándares industriales (proteína, gluten y peso hectolítrico), generando rechazos en acopios y fuertes descuentos económicos a productores.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.