La Vicegobernadora Scaglia recorrió el departamento Belgrano junto al Senador Verdecchia

Provinciales 14 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
Tomó contacto con intendentes, presidente comunal, entidades y empresarios en Armstrong, Montes de Oca y Las Rosas.
giselascaglia_1715727949285

En el día de hoy la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, visitó el departamento, para una recorrida acompañada por el Senador Pablo Verdecchia, quien la recibió junto al Intendente de Armstrong Guillermo Luzzi. En dicho municipio, fue honrada con el título de Huésped de Honor y el escudo de la ciudad, antes de visitar las industrias locales y comprender mejor su situación y perspectivas en el mercado.

La jornada continuó en Montes de Oca, donde estuvieron presentes el Jardín N°200 "Espiguitas Doradas", próximo a comenzar la construcción de un aula como parte del Plan Abre Escuelas. El Presidente Comunal Emanuel Sagripanti también se sumó a esta parte del recorrido.

Finalmente, en Las Rosas, fueron recibidos por el Intendente Javier Meyer para presentar el programa "Empleo Joven", junto con empresarios e industriales locales. Este programa tiene como objetivo impulsar la creación de empleo privado en la provincia.

La visita se enmarca en la política territorial del Gobierno Provincial, que busca conocer y estar presente en cada rincón de la provincia para abordar de manera conjunta las diversas problemáticas de cada sector y región.

Te puede interesar