Se comenzó el plan de poda 2024 y se continúa con las obras intensivas de bacheo

Locales 12 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, hizo un resumen de las tareas realizadas durante la semana.
poda

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional FM

En una semana donde hubo un paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) el jueves y otros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) el viernes y el próximo lunes, el intendente Javier Meyer señaló que el acatamiento a nivel local fue mínimo, y se mantuvo el ritmo de trabajo en las diferentes áreas municipales.

Entre las obras destacadas, se continúa con el plan de bacheo intensivo en varios puntos de la ciudad, además de los preparativos para pavimentar la calle Paso de los Andes en dirección a la ruta 178.

bacheos

También se ha iniciado la temporada de poda en el arbolado público, una tarea habitual en esta época del año. Además, se están realizando labores de reparación en la maquinaria municipal para garantizar la continuidad de las actividades en los caminos rurales.

Por último, durante la semana se llevaron a cabo gestiones en colaboración con los tres clubes locales y el gobierno provincial.

Además, se entregaron aportes institucionales por un total cercano a los 3 millones y medio de pesos, fortaleciendo así el apoyo a diversas entidades de la comunidad.

Te puede interesar