Mauricio Negri logró un 2° puesto en el Torneo Argentino de Pool disputado en Comodoro Rivadavia

Deportes 01 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
Se jugó este fin de semana largo en la capital de Santa Cruz en las modalidades Bola 8, 9 y 10. Hubo aproximadamente 300 inscriptos de todo el país en categorías Tercera, Segunda, Primera y Masters.
pool mauri M

El rosense Mauricio Negri volvió a destacarse en un torneo de Bola 9, logrando el segundo lugar de la categoría Tercera, recibiendo medalla, diploma y un premio en dinero. Está vez fue en Comodoro Rivadavia (Santa Cruz) donde se desarrolló el Torneo Argentino de Pool, en las instalaciones de Draw Pool Pub, con la organización de Comodoro Billar Club, fiscalización de la Federación Argentina de Aficionados al Billar y el apoyo de Comodoro Deportes.
 
Se lleva a cabo desde el 28 de marzo extendiéndose hasta el 2 de abril en categorías Tercera, Segunda, Primera y Masters; las tres primeras juegan en modalidad Bola 9, mientras que la máxima divisional competirá en las tres modalidades.

“El certamen sumará puntos para los rankings nacional y panamericano, y se clasifican los primeros cuatro de Masters al Panamericano 2025. Hay aproximadamente cerca de 300 inscriptos, tenemos como 50 jugadores alojados en el Hotel Deportivo, a quienes se le da almuerzo y cena, desayuno también en el hotel. Algo muy grande que se brinda, sumado al material impecable, las salas y la atención destacable. Eso llama la atención a todo el mundo”, comentó Daniel Camil, presidente de Comodoro Billar Club y jugador destacado de nivel Masters

mauri MUn rosense se consagró Campeón Santafesino de Bola 9
billar 1Exitoso torneo de pool en Casilda

Te puede interesar