Exitoso torneo de pool en Casilda

Deportes 06 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Organizado por el joven rosense Tomás Fernández, el último fin de semana se desarrolló un torneo de pool en la ciudad de Casilda con más de 50 jugadores de distintas provincias.
billar 1

Organizado por el joven rosense Tomás Fernández, el último fin de semana se desarrolló un torneo de pool en la ciudad de Casilda con mas de 50 jugadores de distintas provincias. Dividido en categorías Segunda de Bola 10 y Tercera de Bola 8, Las Rosas estuvo representada por 10  deportistas. Subcampeón de Segunda fue Maximiliano Uyua, oriundo de Los Cardos y representante del Club Recreativo.

La sede del evento fue Bar Zoom, que volvió a recibir competencia después de varios meses, brindando siempre el mejor servicio y amabilidad para todos las personas que arribaron a la sala. Con importantísimos premios en órdenes de compra para los finalistas, Lauri Alegre de Firmat fue campeón de Categoría Segunda y Maximiliano Uyua subcampeón. En tanto, el ganador en Categoría Tercera fue Nicolás Olivera de Nogoya, Entre Ríos, quien venció en la final a Gonzalo Marini de Rosario.

Tomás Fernández, organizador y también representante del Club Recreativo Las Rosas , agradeció a través de sus redes sociales: «por la convocatoria que hubo en el torneo, sobre todo por la paciencia, fue un torneo con 51 jugadores y 16 horas corridas de competencia y  cerca de $500.000 en órdenes de compras, además compartimos un día completo con la familia del pool. Agradecer a la gente que nos visitó desde Entre Ríos, Rafaela, Venado Tuerto, Firmat, Las Rosas, Centeno, Rosario, Los Cardos, Granadero Baigorria, Villa Cañas y Casilda».

Cabe destacar que en los últimos 3 años, los deportistas Mauricio Negri, Maximiliano Uyua, Lionel Orellano y Tomás Fernández, lograron varios campeonatos a nivel provincial, clasificando a torneos nacionales de la disciplina desarrollados en Comodoro Rivadavia, Chajarí ( Entre Ríos) y Buenos Aires.

billar M


mauri MUn rosense se consagró Campeón Santafesino de Bola 9

Te puede interesar