Un rosense se consagró Campeón Santafesino de Bola 9

Mauricio Negri se coronó en el torneo que fue clasificatorio para el Nacional a desarrollarse en Comodoro Rivadavia.

Deportes15 de febrero de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
mauri M

Mauricio Negri compartió su experiencia en el billar, específicamente en la variante de Bola 9. Hace un año que se dedica a practicar en representación del Club Recreativo, de Las Rosas. Los torneos que juega tienen lugar en Rosario, donde tuvo la oportunidad de participar con éxito del encuentro organizado por la Asociación Civil Santafesina de Billar.

En este evento, compitió con 32 jugadores provenientes de toda la provincia, acompañado de amigos afiliados a la asociación provincial. "Los torneos son intensos, con duración de todo el día. Como premio por el desempeño, obtuve un pasaje de ida y vuelta en omnibus a Buenos Aires, y también un pasaje en avión a Comodoro Rivadavia, donde se celebrará el campeonato nacional el próximo 26 de marzo", dice.

Mauricio reveló que entrena en las instalaciones del Club Recreativo, donde paga por el acceso a la mesa y se dedica a practicar con varios amigos, preparándose para futuros desafíos.

También tuvo una destacada participación otro rosense: Fabio Rossi, que obtuvo el 4° lugar.

rossi

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

rizha

Rizha estrenó "Milf" con un concierto gratuito en Madrid

Las Rosas Digital
27 de junio de 2025

Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.