
El Gobierno de Santa Fe eliminó réplicas y armas blancas para combatir el delito y reordenar comisarías, liberando espacio en dependencias policiales.
Son precandidatos a diputados los rosenses Agustín Ponzio y Mariano Villarruel; mientras que la región está representada por Sergio De Benedetti (Las Parejas). Florencia Ragne ( Bouquet), Daniel Perazzo (Tortugas), Carlos Nicastro (Montes de Oca) y Marcelo Moyano (Correa-Cañada de Gómez)
Provinciales07 de junio de 2023El pasado sábado, en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Santa Fe (CUEC), en Frente de la Esperanza hizo su presentación camino a las elecciones PASO del próximo 16 de julio de 2023.
Se reunieron más de un centenar de mujeres y hombres de todos los puntos geográficos de nuestra provincia de Santa Fe, donde asistieron la totalidad de los precandidatos a diputados provinciales, y los precandidatos a concejales, presidentes comunales y senadores de distintas localidades y departamentos.
La Lic. Claudia Giaccone, quién encabeza la lista para diputados provinciales, expresó que “todos compartimos el deseo común de ir por una representación en la Legislatura de Santa Fe, así como en los lugares donde se presentan listas”. Continuó diciendo que fue “un buen encuentro donde pudimos intercambiar palabras de cada uno, con sus distintas trayectorias y actividades.”
Son precandidatos a diputados en el Frente de la Esperanza los rosenses Agustín Ponzio y Mariano Villarruel; mientras que la región está representada por Sergio De Benedetti (Las Parejas). Florencia Ragne ( Bouquet), Daniel Perazzo (Tortugas), Carlos Nicastro (Montes de Oca) y Marcelo Moyano (Correa-Cañada de Gómez)
Es de destacar la asistencia de Ariel Sclafani -presidente del partido-, así como del concejal rosarino Ariel Cozzoni, quien va por su reelección; también el presidente comunal de Los Molinos, Jorge Paladini, y el acompañamiento de Lucho Raffo, presidente comunal de Bouquet.
El Gobierno de Santa Fe eliminó réplicas y armas blancas para combatir el delito y reordenar comisarías, liberando espacio en dependencias policiales.
La Provincia de Santa Fe no adhiere a la renovación online de licencias particulares, manteniendo el trámite presencial pese a cambios nacionales. Profesionales con nueva licencia para circulación interjurisdiccional.
Último paso administrativo concretado para iniciar la construcción del gasoducto que llevará gas natural a 10 localidades de Santa Fe.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe fue clave para ejercer el derecho a la identidad. Tras un cuarto de siglo, cinco hermanos separados en la niñez lograron el reencuentro familiar.
El diputado nacional advierte que la concentración del 96% de la ayuda nacional en el Área Metropolitana genera un costo excesivo para los trabajadores y la producción del interior,
Corrupción en manejo de combustible: 17 detenidos, 13 son policías. Desplazan Jefe de la URII.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.
El Municipio ha dado un paso significativo en la mejora de su infraestructura operativa con la adquisición de nueva maquinaria pesada, financiada íntegramente con recursos propios.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.