Un Ford con buen balance

Deportes 21 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas de entrenamientos oficiales.
testa renzo enero 2023

Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde el TC Mouras concretó los dos ensayos programados. 

En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino Gerónimo Gonnet mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia. 

El Ford del Azul Sport Team, al mando de Renzo Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo. 

Este era el balance que hacía Renzo Testa en el inicio del campeonato: «Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana porque tenemos un buen balance del auto», concluyó el rosense.

La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba. 

Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará este sábado a partir de las 11 hs. 

Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10 hs.

testa auto enero 23Jueves productivo para Renzo Testa y su equipo en Concepción del Uruguay

Te puede interesar