Jueves productivo para Renzo Testa y su equipo en Concepción del Uruguay

Deportes 20 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
El piloto de TC Mouras completó los tres entrenamientos no oficiales de la primera fecha del campeonato; mejoró sus registros tanda tras tanda y cerró la jornada ubicado 9° en el último ensayo.
testa auto enero 23

En el autódromo Ciudad de Concepción se vivió una jornada de intenso trabajo para los equipos de la categoría TC Mouras. 

Con altas temperaturas reinantes en la región se concretaron los tres ensayos no oficiales programados, en el inicio del torneo. 

En lo que respecta al piloto de Ford, Renzo Testa, éste arrancó ubicándose 6° en el primero ensayo y luego cerró el segundo con un 8° lugar. 

El cierre de la jornada lo tuvo ocupando el 9° lugar en el último de los clasificadores del jueves con un tiempo de 1m30s759. 

Un total de 12 fueron las vueltas que pudo completar este jueves al trazado entrerriano logrando mejorar sus registros. 

Al final del día este era el balance que hacía el representante de la localidad santafesina de Las Rosas; «Fueron buenas sensaciones, probamos frenos los primeros dos entrenamientos y en el tercero la puesta a punto del Ford. Utilizamos gomas viejas durante todo el día, funciona bien el auto y eso nos deja tranquilos para arrancar el viernes con buenas expectativas» concluyó. 

Los más rápidos en el arranque del torneo fueron Ignacio Fain y Jorge Barrios siendo este último quien se impuso al cierre de la actividad.  

Este viernes la categoría tiene programado los dos primeros entrenamientos oficiales que se pondrán en marcha a las 11:10 y 17:10 Hs..

testa renzo 021122 caraRenzo Testa: “Comienza un año con esperanza y objetivos renovados”

Te puede interesar