
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
En la carrera final que el TC Mouras disputó este domingo en San Nicolás, Renzo Testa logró avanzar 10 posiciones arribando 11° a la última bandera a cuadros de la temporada.
Deportes05 de diciembre de 2022El TC Mouras definió este domingo la última fecha de la temporada en el autódromo San Nicolás Ciudad ante un gran marco de público.
Para el TC Mouras la actividad iniciaba la jornada con la disputa de las dos series clasificatorias que tuvieron como ganadores a Jeremías Scialchi y Alfonso Domenech.
Renzo Testa conformó la segunda de las baterías en la que habiendo largado desde el puesto 8 peleó por mantener su posición.
Sin poder detener a sus rivales fue desplazado al puesto 11, ubicación en la que terminaba la primera carrera del día.
A la hora de la carrera final el piloto de Las Rosas pudo lucir su gran capacidad y potencial en pista.
Así mientras la lucha que se daba por los primeros puestos se llevaba la atención de los miles de fanáticos presentes, el Ford del Azul Sport Team avanzaba en el pelotón.
Aprovechando la única neutralización que tuvo la carrera Renzo Testa supo capitalizar las deserciones y errores de sus rivales.
Factores estos que le permitieron avanzar las 10 posiciones que lo dejaron arribar 11° a la última bandera a cuadros de la temporada.
Este era el balance que hacía el santafesino al finalizar la competencia; “Fue una final en la que fuimos de menos a más, en un fin de semana que en general fuimos de menos a más. Sabíamos que no iba a ser nuestro mejor finde, lo llevábamos de la mejor manera. Estoy súper agradecido con todo el equipo Azul Sport Team, con Rody Agut, con Lucas que han trabajado incansablemente para poder llegar a esta fecha.” destacó Renzo.
El piloto de Ford sumó los últimos 36 puntos del año al campeonato donde, con un total de 227, finalizó 27° al tiempo que quien se coronó campeón 2022 del TC Mouras fue el misionero Rudi Bundziak.
Ante el final de su primera temporada en la categoría este era el análisis que hacía Testa; “Creo que nos dejaron buenas sensaciones para el 2023, sabemos que tenemos que trabajar muchísimo para el año que viene ya que va a ser un año muy difícil donde va haber equipos muy fuertes y pilotos muy duros.” remarcó.
Y para finalizar agregó; “Quiero agradecer a todos mis sponsors por haberme acompañado este año tan difícil para nosotros, a toda mi familia que ha sido incondicional, a todos mis amigos que me han acompañado a todas las carreras, a Ramón, Pepe, Emi, Tato, a todos los chicos que me han acompañado todo el año. La verdad es que ha sido un año duro para nosotros, muy difícil, pero creo que nos empuja y nos anima a encarar un gran 2023.”
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.