Testa llega renovado a la última del año

Deportes 02 de diciembre de 2022 Por Las Rosas Digital
El rosense, que utilizará motores de Rody Agut, será uno de los 23 pilotos que competirán este fin de semana en el marco de la definición del campeonato 2022 del TC Mouras en el autódromo San Nicolás Ciudad.
testa renzo 021122 cara

El TC Mouras compite este fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos donde la categoría definirá el torneo 2022. 

Con un total de 23 inscriptos, la división del Turismo Carretera iniciará la actividad en pista desde este viernes en el trazado nicoleño. 

Luego de haber estado ausente en las últimas dos fechas, Renzo Testa retorna a la actividad y será parte del cierre del campeonato. 

Dialogamos con el integrante del equipo Azul Sport Team y esto nos adelantaba al respecto; «Obviamente volvemos con ilusiones renovadas, sabemos que es una apuesta nueva, una carrera muy particular porque tuvimos que trabajar junto a Rody Agut, Lucas y todos los chicos del taller a contrarreloj. Estoy muy contento y agradecido con ellos por el gran trabajo que han hecho, muy agradecido con todo el equipo Azul Sport Team por todo lo que hicieron por mí en este receso. Obviamente también estoy agradecido con Charo Álvarez y todo su grupo de trabajo, porque hemos pasado dos grandes años, así que vamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas», apuntó Renzo. 

Y además agregó estos detalles; «Se ha trabajado muchísimo en la parte aerodinámica del auto durante estos casi dos meses sin correr. También quiero agradecerle a todos mis sponsors por seguir apoyándome y acompañándome, trataremos de cerrar el año de la mejor manera», concluyó. 

El piloto de Las Rosas ya tomó contacto desde este jueves con el trazado como parte de las pruebas libres que concretó la categoría. Su primera referencia fue buena y tras completar un total de 10 giros el equipo rescato su mejor vuelta en un tiempo de 1m32s702. 

En el último clasificador del día terminó ocupando el puesto 11 y quedó a una diferencia de 1s886 del más rápido, Alfonso Domenech. 

Desde este viernes en el autódromo San Nicolás Ciudad el TC Mouras iniciará la actividad oficial en pista con la jornada de entrenamientos. En total serán dos las tandas programadas para iniciar a partir de las 11:10 la primera y 15:15 Hs. la segunda y última. 

Respecto del campeonato, que se estará definiendo este fin de semana, Renzo Testa está ubicado en el puesto 19 con 241 puntos.

Te puede interesar