
La Policía clausuró casino ilegal y detuvo a 10 personas en Rosario
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Se realizaron el sábado 1° de octubre siete allanamientos en dicha ciudad, por una causa de narcomenudeo.
Policiales02 de octubre de 2022El Departamento de Investigación sobre el Narcotrafico de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) que depende del Ministerio de Seguridad Provincial realizó el sábado 1° siete allanamientos en la localidad de Las Parejas por una causa de narcomenudeo y delivery de estupefacientes.
Como resultado detuvieron a 7 personas por el Fuero Federal por infracción a la Ley 23.737 y 2 Detenidos por el Fuero Provincial por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Los procedimientos ocurrieron en Calle 5 al 900 y al 1000, Calle 20 al 300 y Calle 7 al 1100 de la localidad de Las Parejas.
Los agentes secuestraron 24 celulares, una netbook, material estupefaciente: 270 envoltorios totales de marihuana y 53 envoltorios totales de cocaina, además 2 balanzas de presicion, 8 cigarrillos de armado casero, 10 plantines de cannabis, 1 picador, picadura vegetal, recortes de nylon; junto a dinero en efectivo: un total de $185. 000 en efectivo. También incautaron 2 escopetas calibre 16 y 30 cartuchos del mismo calibre, documentación y 4 motocicletas.
Los detenidos son Alexis Ariel D. (28), Daniel Américo A. (29), Flavia G. (36), Leonel S. B. A. (23) y Brian A. (29), Ramón Rafael R. (57), Mauricio Sebastián R. (34); y los aprehendidos por el fuero Provincial son Cristian Guillermo R. (26), Ezequiel Antonio R. (27).
Cabe mencionar que para el operativo se contó con el recurso humano de 7 Brigadas del DRI. CRIN., de Rosario y de Venado Tuerto; 5 Grupos de Irrupción de Gendarmería Nacional y 2 Grupos de Irrupción del TOE.
Interviene Juzgado Federal “4”, Secretaria “1”, Fiscalía Federal 1, por Infracción a la Ley 23.737.
Fuente: AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL (AIC)-ROSARIO - 1° de octubre de 2022
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Una Toyota Hilux SRX modelo 2022, sustraída el pasado 14 de enero en Villa Carlos Paz, fue hallada en perfectas condiciones en la ciudad de Córdoba. La encontraron estacionada frente a una vivienda particular, conservando todos sus accesorios originales.
Operativo antidroga en la ciudad vecina resulta en la aprehensión de tres personas y secuestro de marihuana, cocaína y dinero.
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Según Oscar Monjelat (Caza Tormentas del Sur), el actual mayo templado en Santa Fe Sur no es excepcional. Datos históricos registran 32°C en 1935 y -5°C en los 50s. La humedad define su variabilidad.
La Municipalidad de Las Rosas realizó distribución de fondos a instituciones locales, según ordenanzas vigentes. Detalle avances en obras públicas.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe fue clave para ejercer el derecho a la identidad. Tras un cuarto de siglo, cinco hermanos separados en la niñez lograron el reencuentro familiar.