El Trébol: una camioneta impactó contra una columna de alumbrado

Policiales 18 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Apenas pasada la hora 7 de este domingo, los integrantes de Bomberos Voluntarios de esa ciudad debieron acudir ante el incidente de tránsito ocurrido en calle Río Negro al 200.
duster choco poste

Las sirenas de Bomberos alertaron a la comunidad trebolense en la mañana de este domingo. En calle Río Negro al 200, casi esquina Leiva, aproximadamente las 07:00 horas, por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta marca Renault modelo Duster, de color marrón, perdió el control de la misma, se salió de la arteria, subió al cordón y terminó impactando contra una columna del alumbrado público.

Cuatro eran los ocupantes del rodado, dos masculinos y dos femeninas. Todos mayores de edad. Como consecuencias del choque, los cuatro debieron ser trasladados por personal de emergencias al SAMCo local, aunque afortunadamente sin aparentes lesiones de gravedad.

Actuaron Bomberos Voluntarios de El Trébol, que tuvieron una ardua labor en el lugar, retirando el poste que fue arrancado por completo y quedó debajo de la camioneta.

En el hecho, también trabajaron efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal.

Fuente: Radio El Trébol / Edición: LRD

Te puede interesar