
Vehículo robado recuperado en Armstrong: hay un detenido
Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.
Apenas pasada la hora 7 de este domingo, los integrantes de Bomberos Voluntarios de esa ciudad debieron acudir ante el incidente de tránsito ocurrido en calle Río Negro al 200.
Policiales18 de septiembre de 2022
Las Rosas Digital
Las sirenas de Bomberos alertaron a la comunidad trebolense en la mañana de este domingo. En calle Río Negro al 200, casi esquina Leiva, aproximadamente las 07:00 horas, por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta marca Renault modelo Duster, de color marrón, perdió el control de la misma, se salió de la arteria, subió al cordón y terminó impactando contra una columna del alumbrado público.


Cuatro eran los ocupantes del rodado, dos masculinos y dos femeninas. Todos mayores de edad. Como consecuencias del choque, los cuatro debieron ser trasladados por personal de emergencias al SAMCo local, aunque afortunadamente sin aparentes lesiones de gravedad.
Actuaron Bomberos Voluntarios de El Trébol, que tuvieron una ardua labor en el lugar, retirando el poste que fue arrancado por completo y quedó debajo de la camioneta.
En el hecho, también trabajaron efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal.
Fuente: Radio El Trébol / Edición: LRD

Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.

Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.





Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

El concejal de Las Rosas repasó iniciativas como el chip para perros, la declaración de interés sobre los Derechos del Niño y la renovación del "Comité de Cuenca Arroyo de las Turbias", además de anticipar novedades del hospital local.

Mercado de Granos - Por Mónica Ortolani - El último informe del USDA ajustó los balances globales de soja, maíz y trigo, con señales mixtas. El productor argentino deberá afinar su estrategia de precios y cobertura en un mercado volátil.

Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.