
La joven rosense Daniela Michia viajó a Singapur para continuar sus estudios
Las Rosas DigitalTerminando sus vacaciones en Las Rosas y previo a viajar, Daniela fue entrevista en el 4TV, expresando que "la verdad que es una experiencia que ocupa mucho tiempo en lo académico, estuvimos a full con el estudio; y también ha sido muy lindo descubrir un país totalmente desconocido para mí y diferente en cuanto a la cultura”.
“Tengo proyectos, exámenes que se vienen y cosas que se tienen que entregar paso a paso, y el proceso para acceder a la universidad, que sí Dios quiere saldrá todo bien”, dijo.
Su experiencia viviendo en Singapur culminará en mayo del próximo año, luego de lo cual comenzará el camino de solicitud para iniciar la universidad en el exterior. “Hay muchas opciones, pero estoy inclinada por ir a estudiar a Estados Unidos, por la cercanía con Argentina”, comentó.
¿Qué se extraña de nuestro país? “Primero que nada la carne (risas), se extrañan mucho los asados y también los encuentros con amigos. Son países muy diferentes, cuando estoy acá extraño lo de allá y cuando me voy me pasa lo mismo, extraño Argentina”, enfatizó.
Finalmente remarcó: “nos parece loco que ya haya pasado un año, acaban de llegar los nuevos chicos que se han inscripto tal como hicimos nosotros el año pasado. Hay un nuevo chico argentino, de Salta, y estoy muy contenta por eso”.


La Universidad Nacional del Litoral tiene a su primera rectora mujer en 106 años

Pullaro, Verdecchia y Rosell inauguraron el nuevo edificio de la EESO 354 en Tortugas

Preocupa el recorte presupuestario en escuelas técnicas

Plan Raíz: 7 mil docentes se capacitaron en alfabetización en Santa Fe

El espíritu de «Intertribus» florece en la Escuela N° 51 de Armstrong.

Las Rosas: Meyer acompañó la apertura de la 4.ª Expocarrera





Alerta en Las Parejas por robos a vehículos estacionados

Recuperan cables de EPE tras intensa persecución policial

Las Parejas: fuga frustrada por el barro tras robo en country




