La joven rosense Daniela Michia viajó a Singapur para continuar sus estudios

Educación 19 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
Se despidió nuevamente de sus afectos para emprender viaje ese país asiático, donde realizará el segundo año del Bachillerato Internacional en United World Colleges (UWC South East Asia ).

Terminando sus vacaciones en Las Rosas y previo a viajar, Daniela fue entrevista en el 4TV, expresando que "la verdad que es una experiencia que ocupa mucho tiempo en lo académico, estuvimos a full con el estudio; y también ha sido muy lindo descubrir un país totalmente desconocido para mí y diferente en cuanto a la cultura”.

“Tengo proyectos, exámenes que se vienen y cosas que se tienen que entregar paso a paso, y el proceso para acceder a la universidad, que sí Dios quiere saldrá todo bien”, dijo.

Su experiencia viviendo en Singapur culminará en mayo del próximo año, luego de lo cual comenzará el camino de solicitud para iniciar la universidad en el exterior. “Hay muchas opciones, pero estoy inclinada por ir a estudiar a Estados Unidos,  por la cercanía con Argentina”, comentó.

¿Qué se extraña de nuestro país? “Primero que nada la carne (risas), se extrañan mucho los asados y también los encuentros con amigos. Son países muy diferentes, cuando estoy acá extraño lo de allá y cuando me voy me pasa lo mismo, extraño Argentina”, enfatizó.

Finalmente remarcó: “nos parece loco que ya haya pasado un año, acaban de llegar los nuevos chicos que se han inscripto tal como hicimos nosotros el año pasado. Hay un nuevo chico argentino, de Salta, y estoy muy contenta por eso”.


daniela mosaico 3008Daniela Michia: "Mi primera semana en Singapur"

michia dJoven de Las Rosas accede a beca internacional de estudio

Te puede interesar