Bebederos helados y pastos crujientes

Nacionales 31 de mayo de 2022 Por Las Rosas Digital
Aire polar cubre la región. El ambiente muy frío, con la ocurrencia de heladas se mantiene hasta la mañana del sábado 4 de junio.
bebedero helado con mate y termo

31 mayo 2022 - 11:11 hs. - Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur
Reporte de actualización meteorológica. Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Aire polar cubre la región. El ambiente muy frío, con la ocurrencia de heladas se mantiene hasta la mañana del sábado 4 de junio. Un leve ascenso de temperaturas nos espera desde el domingo 5. El ambiente seguirá entre frío /fresco. Nada para dejar de lado los abrigos.

Estamos al final del otoño meteorológico y desde mañana 1° de junio entramos ya meteorológicamente en el invierno. De lleno en nuestra estación más seca, no pueden esperarse importantes episodios de precipitaciones.

A medida que avancemos por el invierno seguiremos observando nuevos récords de temperaturas mínimas. Todo dentro del equilibrio que con sus ciclos mantiene a nuestro Planeta bien vivo. Junio se enfriará mucho hacia su 2ª quincena. Julio vendrá gélido y agosto se hará sentir.

Un punto a destacar son las nevadas, que serán apreciables, con ocurrencia en zonas no habituales. Recordamos elevar precauciones si se pretende viajar hacia zonas turísticas de montaña o patagónicas, prestando atención a los pronósticos y alertas por este fenómeno.

hace frio bebederoEl invierno se instala en la región

Te puede interesar