Cierre de actividades de la Colonia Municipal "Un espacio para todos"

Estuvo presente el Intendente Javier Meyer, quien resaltó la importancia integradora de esta actividad propuesta por el municipio.

Locales21 de enero de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
colonia mosaico
Intendente Javier Meyer - Las RosasPor Renacer Regional

El Intendente Javier Meyer, expresó que «ha tocado un día de calor, con mucho sol, donde los chicos se puedan divertir con los juegos. Estamos viviendo el cierre de una colonia qué año se viene ampliando, no solamente en las actividades que se realizan sino también en la cantidad de concurrentes. Es una colonia que tiene una propuesta abierta a toda la comunidad, a los chicos de todos los puntos de la ciudad, que realmente fomenta el diálogo, la unión, donde quienes asistan puedan conocerse, generar espacios donde interactuar». 

El jefe municipal agradeció la predisposición del Belgrano A. C. porque «todos los años nos brinda sus maravillosas instalaciones para poder realizar esta colonia con todos los profes municipales».

Concluyó destacando que se finaliza «como ustedes ven con mucha alegría, con una gran convocatoria; y cuando se llega al cierre de actividades en este marco  es porque todo salió bien, por lo cual deseo reconocer a los profesores el  extraordinario trabajo realizado».

Te puede interesar
forestacion complejo ambiental

Las Rosas desarrolla un importante plan de forestación

Las Rosas Digital
Locales18 de septiembre de 2025

Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.