Nuevas autoridades del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas

Locales 30 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
La Comisión Ejecutiva está conformada por Gerardo Negri -Presidente-, Marcos Di Santo -Secretario-, y Pablo Tedeschi -Tesorero-.
negri gerardo

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

Este lunes 29 de noviembre se realizó la Asamblea, donde participaron 12 instituciones de Las Rosas. Con votación casi unánime fue aprobada la propuesta de Gerardo Negri, para la Presidencia, acompañado de Marcos Di Santo en Secretaría y Lucas Tedeschi en Tesoría. Los tres compondrán la Comisión Ejecutiva, a cargo de las decisiones administrativas y las firmas.

En entrevista realizada al Intendente de la ciudad, Javier Meyer, este afirmó que «es una situación auspiciosa, y que al haber una renovación vendrán otras ideas, otros puntos de vista que se van a poner de manifiesto; y eso va a traer acarreado un cambio que estimo será para bien».

Y detalló que la nueva comisión tendrá todo el apoyo del municipio, «tal como ocurrió con las autoridades salientes», resaltando que «es importante el compromiso de las autoridades salientes es de apoyar y acompañar, asesorando a partir del conocimiento que tienen”.

Te puede interesar