
Esclarecen el robo a la Escuela n° 33 de Armstrong, y recuperan lo sustraído
Las Rosas Digital
Lorena Blanco Prensa UR III Policía
En el día de la fecha, en horas de la madrugada, la Escuela N° 33 de la ciudad de Armstrong, fue víctima de un hecho de robo y daños, por lo que personal policial de Comisaría 3ª, comandados por su titular el Comisario Moreno, tras informaciones de investigaciones realizadas logró determinar que en una finca situada en adyacencias de calles Lugones y Cuffia, de la mencionada ciudad se encontrarían, según la jerga policial “aguantados” los elementos sustraídos del establecimiento.
El personal de seccional 3ª montó entonces una guardia disimulada en la zona y en horas del mediodía, observa una transacción entre dos personas de sexo masculino en el frente de la finca vigilada. Al intentar ser identificados uno se da a la fuga, pero se detiene al mayor de ellos, el que tenía en su poder una computadora notebook de color dorado, de similares características a la sustraída en la escuela robada.


Se irrumpe en dicho domicilio con presencia de testigos, donde se secuestran dos parlantes, tres monitores, una guitarra, un horno eléctrico y una pava eléctrica siendo estos los sustraídos en el establecimiento escolar.
Posteriormente en sede policial se fueron presentando los autores del ilícito. Los menores de edad junto a sus progenitores. Por el presente hecho se detuvo dos mayores de 21 y 22 años respectivamente y tres menores de 16 años, todos vecinos de la ciudad de Armstrong. Fueron puestos a disposición de la justicia de menores y de la Fiscalía de Cañada de Gómez.


Recuperan cables de EPE tras intensa persecución policial

Alerta en Las Parejas por robos a vehículos estacionados

Violenta riña callejera en Las Parejas deja seis detenidos



La policía esclarece tres hechos delictivos en Las Parejas





Operativo por accidente en Ruta 178: cayó una Peugeot Boxer de un tráiler

Santa Fe destina 570 millones a clubes en ligas nacionales

Las Rosas: entrega de aportes fijados por ordenanza a instituciones locales
La municipalidad distribuyó fondos más de $21 millones distriguidos a Bomberos, SAMCO, la Biblioteca y el C.A.F. Además, anunció la licitación para adquirir dos tractores.



