Robo de cableado en San Jorge: aprehenden a dos hombres

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Ocurrió el sábado en la zona rural. Dos personas -de 22 y 33 años- fueron interceptadas con gran cantidad de cables por personal de Los Pumas.
robocablessj

 El pasado sábado 11 de septiembre, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, manifestando que, en zona rural de esa ciudad, se encontraban dos hombres en actitud sospechosa por lo que personal policial de esa Comisaria solicita la colaboración de la Sección Rural Los Pumas, quienes se acercaron al lugar a verificar los dichos.

   Al llegar al punto denunciado interceptaron un vehículo marca Fiat, modelo Spacio en el que se trasladaban dos masculinos de 22 y 33 años de edad y en el mismo llevaban una gran cantidad de cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por lo que se los traslado a la sede de la Comisaría Segunda.

   Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr Carlos Zoppegni, quien dictaminó que se secuestre el automóvil y el material encontrado y se impute a los involucrados por “Robo Calificado en Grado de Tentativa, en estado de libertad”.

Fuente y foto: InfoSastre

Te puede interesar