
Demoran a un hombre en Las Rosas por encubrimiento
Las Rosas Digital
Imagen mejorada con IA


El viernes por la mañana, personal policial de la Unidad Regional III de Las Rosas secuestró una motocicleta marca Honda Wave de color blanco y demoró a un hombre de 28 años bajo la carátula preliminar de encubrimiento. El procedimiento tuvo lugar en la vía pública, sobre la calle Juan Vucetich al 1300.
Contexto del hallazgo
Durante un patrullaje de rutina, los efectivos policiales divisaron el rodado estacionado y notaron daños evidentes en su cilindro de encendido. Al descender del móvil para realizar una inspección ocular, un individuo se aproximó y manifestó ser el propietario del vehículo.
Al solicitarle la documentación correspondiente, el hombre argumentó no poseer los papeles debido a que había adquirido la moto recientemente.
Intervención judicial y secuestro
Frente a esta irregularidad y los daños en el tambor de arranque, el personal actuante consultó el dominio y los números de motor y chasis al sistema de emergencias 911. El reporte oficial confirmó que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro activo.
A raíz del hallazgo, los agentes procedieron a la incautación preventiva del motovehículo y a la identificación del sujeto, domiciliado en la misma ciudad. Las actuaciones legales quedaron a cargo de la Fiscalía con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, que determinará los pasos procesales a seguir.
Periodista: Juan M. López (Renacer Regional Multimedios)
#LasRosas #Policiales #Inseguridad #SantaFe #OperativoPolicial


Gendarmería secuestró 52 kilos de cocaína en un control cerca de Totoras

Es oriundo de Armstrong el imputado de intento de femicidio en Rosario

Allanamiento en Las Rosas por ataque a tiros con pistolón

Secuestraron a un camionero en Salto Grande: el relato del dueño del camión robado

Confirman un femicidio en Piamonte: la víctima tenía 56 años

Redujeron con pistola Taser a un hombre que amenazó a su padre con arma blanca





Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum


Anomalía magnética del Atlántico Sur y nubes de tormenta


