Giaccone: “En Rosario estamos trabajando junto a Franco Balzaretti”

Provinciales 04 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Claudia Giaccone, quien renunció a su cargo de Secretaria de Deportes de Santa Fe dio pistas sobre su futuro.
giaccone CG

El viernes pasado sorprendió la renuncia de Giaccone como secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, siendo acompañada en su decisión por el Profesor Sergio Córdoba, Director de Deporte Comunitario y Recreación y Lucas Ciarniello, Director de Deportes Federados. 

Consultada por este medio, la exfuncionaria  destacó la permanentemente colaboración de su equipo de trabajo. «En estos meses transcurridos desde diciembre de 2019 pudimos escuchar, entender y atender a los dirigentes de todas las federaciones deportivas de Santa Fe y numerosos clubes que se extienden en el territorio provincial», expresó Giaccone. «La irrupción de la pandemia hizo que directivos de las instituciones y funcionarios debamos trabajar siendo creativos para sostener esta inmensa red institucional social y deportiva que tiene nuestra provincia de Santa Fe. Valoro muchísimo la labor y la actitud de todos ellos.»

Busca Giaccone una postulación a un cargo electivo para los comicios que se aproximan? Respecto al rumor que indica que sería candidata a concejal en Rosario, la ex diputada manifiesta «es una posibilidad que estamos evaluando junto a Franco Balzaretti», actualmente delegado de ENACOM para la Región Santa Fe y referenciado en el espacio liderado por Sergio Massa, puntualmente en el sector del diputado Oscar “Cachi” Martínez, con quien viene manteniendo charlas políticas respecto al común interés por los temas públicos, aunque las mismas se hicieron más frecuentes en el último tiempo.

Te puede interesar