Los inscriptos entre 18 y 59 años que declararon comorbilidad, podrían estar todos vacunados esta semana

Provinciales 06 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Así lo anunció el gobernador Perotti en la tarde de este sábado. Llegan a la provincia de Santa Fe otras 30.000 dosis de Sputnik V.
perotti martorano

La provincia de Santa Fe aceleró el proceso de vacunación tras la llegada de nuevos lotes de Sputnik y Astrazeneca al país. Nación comenzó a enviar este sábado 371.400 Sputnik V (componente 1) y a nuestra provincia le tocan 30.000, que se suman a las 172.800 dosis de AstraZeneca. El propio gobernador Omar Perotti anunció 210 mil turnos para la próxima semana y convocó a enfermeros para ampliar la operatoria.

«Esto nos va a permitir tener para el fin de semana que viene a todas las personas de entre 18 y 59 años que se han inscripto y declarado su comorbilidad, con turnos y vacunadas», remarcó el gobernador durante el anuncio de las nuevas restricciones realizado este sábado.

Ante la consulta de personas que recibieron un cupo para lunes o martes y no tienen enfermedades, la recomendación es asistir de todas maneras al vacunatorio porque puede haber un desfasaje de días en esta etapa de expansión de turnos, y quizás pertenecer a otros grupos priorizados.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar