
El 24 de mayo no será feriado
Las Rosas Digital
En medio del pico de contagios de coronavirus que no da tregua, desde el área que conduce Matías Lammens confirmaron también que el feriado se trasladará a agosto y se juntará con el del 16 de ese mes, por lo que quedará un fin de semana XXL.
La noticia de la suspensión del feriado puente de mayo causó rechazo entre los trabajadores por la pérdida que eso generaba, ya sea un día de descanso o de remuneración extra para quienes debían trabajar de todas maneras.
Por eso desde el Gobierno indicaron que el feriado no se suspendió sino que se trasladó hacia más adelante por motivos sanitarios. Según trascendió, el objetivo de quitar el feriado en este momento fue desincentivar la circulación turística y por lo tanto limitar la propagación del coronavirus por el país.
Se espera que a más tardar mañana viernes se publique la resolución conjunta del Ministerio de Turismo con el Ministerio de Interior para hacer oficial la información.


Expoagro 2026: el financiamiento estratégico desplaza a la "licuación" por inflación

Falleció el dirigente rural entrerriano Jorge Chemes

La tormenta severa de la pasada semana afectó 400.000 hectáreas de cultivos en la zona centro

Alerta por la venta sin control de "bolsas de nicotina" en el país.

Calendario 2026: todos los fines de semana largos y feriados puente del año

Habrá nuevos diseños y medidas de seguridad para el DNI y el Pasaporte a partir de febrero





Santa Fe invierte en optimizar tres estaciones de la EPE




