
"La línea de media tensión a Bouquet ya está en fase de prueba", informó Cornaglia
Las Rosas Digital


El senador provincial Guillermo Cornaglia comunicó que durante esta semana estará en fase de pruebas y controles la nueva línea eléctrica de 33 Kv que une Las Rosas y Bouquet. Esta importante obra fue una gestión que el legislador por el departamento Belgrano comenzó en 2016 y que, de no mediar ningún inconveniente, a partir de la semana siguiente se encontrará en pleno funcionamiento, beneficiando no solo a la localidad sino a toda la extensa zona rural aledaña.
“La línea de media tensión fue solicitada históricamente por nosotros ya que permitirá no sólo solucionar en gran parte los cortes de energía que se producen en Bouquet durante muchos días al año, sino que además incluirá la readecuación de las líneas rurales de toda esta región”, manifestó Cornaglia.


Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera

Santa Fe invierte U$S 26 millones en nuevos gasoductos troncales

Alivio fiscal en Santa Fe: cómo adherir al nuevo plan de regularización fiscal

Inaudita polémica vial: hacen la obra y el Estado exige destruirla

Gripe A en Santa Fe: Salud insta a vacunarse por alza del 91%

Pullaro y Llaryora reclaman obras e incentivos al campo



Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down


Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe


