La Comuna de María Susana agradeció ayuda de Municipalidad de Las Rosas

Provinciales 30 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Destacó el acompañamiento de instituciones provinciales para resolver los problemas que dejó el tornado. Desde Las Rosas se envió el equipo desobturador de cloacas.
ayuda a maria susana

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

"A la Municipalidad de Las Rosas que envió un desobturador de cloacas que en minutos realizó el trabajo que nos llevaría días", expresaron en su página de facebook desde la Comuna de María Susana.

Por su parte el intendente Javier Meyer dijo que ante la situación de desastre natural que se encontraba María Susana se comunico con su Presidente Comunal Omar Arce. "Inmediatamente me puse a disposición y ante su comentario de que se había colapsado la red cloacal, resolvimos enviar la cuadrilla de S.O.S (servicio de obras de salubridad) junto al secretario de Servicio Públicos Mauricio Germán illari,  quienes concurren a prestar colaboración con el desobturador y en pocas horas se pudo lograr resultados positivos.". Continuó diciendo que "este tipo de colaboración debemos tomarlo como una práctica habitual, ya que estoy seguro que si un día Las Rosas necesita que le den una mano tendremos el acompañamiento de presidentes comunales e intendentes; y más ante una situación de eventos imprevistos."

tormenta maria susanaFuerte tormenta en María Susana en la madrugada del domingo 25



Te puede interesar