Choque frontal de camiones en Ruta 66

Se registró en en la mañana de este jueves en el distrito de Carlos Pellegrini (departamento San Martín).

Policiales09 de abril de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
camion pellegrini

La colisión fue a las 10 de la mañana entre las localidades de Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín. Por la violencia del encontronazo, los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados en las cabinas y los Bomberos locales debieron realizar diversas pericias de rescate para poder lograr extraerlos del lugar.

Ambos fueron enviados al SAMCo de Carlos Pellegrini. Uno tuvo fractura expuesta de tibia y peroné y el otro fractura de omóplato.  Tras las primeras atenciones, ambos fueron derivados al SAMCo de la ciudad de San Jorge sin que peligre su vida.

Fuente: Portal Pellegrinense

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.