Primer caso de coronavirus en Cañada de Gómez

Así lo informó el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, a través del Dr. Gonzalo Rodríguez, director del Hospital Provincial San José.

La paciente se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario, con buen estado de salud general y un monitoreo permanente de las autoridades sanitarias.

El Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez COVID-19, comunicó a través del director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez, el primer caso de coronavirus positivo en la ciudad, luego de la confirmación por parte de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe.

De esta manera, se activó el protocolo correspondiente y la paciente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio, en buen estado de salud general.

Según informaron, los controles de salud de la paciente en domicilio se continuarán realizando de forma diaria hasta su fecha de alta.

Desde el Comité de Seguimiento Sanitario instan a la población a extremar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, así como todas las demás medidas de distanciamiento social, higiene respiratoria y desinfección.

Fuente: Diario Cañada

Te puede interesar