Ya funcionan los semáforos ubicados en intersección Bv. Kemmis, Santa Fe y G. Benitz

Locales 25 de enero de 2020 Por Las Rosas Digital
Inicialmente se colocaron intermitentes como advertencia, y ahora están ya activos.
semaforos mosaico

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

meyer enero 24 2020- "Ese es un lugar de encuentro de tres calles, una con doble mano es de tránsito concurrido. Además está la bomba donde cargan los regadores; está el predio esta Casa de la Cultura y el Playón de actividades deportivas del área de deportes de la Municipalidad de Las Rosas, utilizado por escuelas también. Es decir hay mucha presencia de personas y se debía implementar alguna medida para ir controlando el tránsito. El semáforo por si solo no evita accidentes pero ayuda a prevenirlos si cumplimos con las normas".

- "Hasta el momento Las Rosas ha realizado una venta total de más de 10 toneladas de material, y eso muestra que la población está colaborando mucho, tomando conciencia en ese aspecto. Así es que entonces toda esos residuos no fueron al basural a cielo abierto. Pero debemos seguir avanzan con nuestro Complejo Ambiental en el terreno adquirido al norte de la ciudad, pasos que iremos dando con asesoramiento del Ministerio de Medio Ambiente.
Esta es una de las cuestiones que se van a empezar a poner en la palestra, será uno de los ejes de gestión que llevaremos adelante, y así deberá ser con las venideras. El cuidado del medio ambiente y los recursos naturales es algo ineludible por todos los gobiernos y por todos los seres humanos. De forma urgente hay que pensar menos en el bolsillo y más en el entorno donde vivimos, en nuestro ecosistema ."


Otros temas:

- Se construyen veredas comunitarias en calle Caseros entre Saavedra y Salta, y también dentro del Cementerio Municipal nuevo. Así como la explanada de ingreso.

-  Se realizó la extensión de red de cloacas en calle Saavedra -entre Moreno y Las Heras-.

- Continúa con gran éxito la colonia de vacaciones "Un espacio para todos".

Te puede interesar