Un desperfecto eléctrico causó el incendio en el hospital

Así lo informó el Dr. Alejandro Luna, Director del SAMCo Las Rosas. De a poco se están restableciendo las conexiones eléctricas, computadoras y aparatos de importancia. Las pérdidas oscilan entre los $3.000.000.

Locales28 de noviembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
luna alejandro
Dr. Alejandro LunaDirector SAMCo Las Rosas

"Se están restaurando las instalaciones, se colocaron las placas de durlock, y luego se van a realizar trabajos de pintura. En cuento a los aparatos dañados, se perdieron dos equipos importantes, computadoras y aire acondicionado, también se arruinaron tres computadoras por la descarga eléctrica. En algunos sectores ya se trabaja normalmente, y en cuanto al laboratorio en siete días más se va a volver a trabajar en el lugar", informó el Dr. Luna.

bomberos hospitalFocos de incendio en el Hospital de Las Rosas
incendio hospitalEl incendio obligó a suspender servicios en el Hospital

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.