Focos de incendio en el Hospital de Las Rosas

Primero se originó en la zona de taller, luego se provocó otro en la parte de laboratorio. No hubo lesionados, si se registraron daños materiales con pérdidas de equipamiento de importancia.
Locales19 de noviembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
bomberos hospital

Dr. Alejandro Luna Director del Hospital

Diego Balán Jefe Bomberos Voluntarios Las Rosas

"Nos sorprendió porque habíamos visto humo en el patio, en la parte del tablero de mantenimiento. Lo apagó un empleado y llamamos a Bomberos por las dudas. En ese momento nos avisan que en la zona de laboratorio se veía también humo, llegamos y efectivamente había otro foco ígneo que lamentablemente afectó equipos nuevos. Es lamentable por las pérdidas económicas que son muy importantes, pero por suerte no le paso nada al personal", expresó el Director del Hospital, Dr. Alejandro Luna.



Te puede interesar
acto memoria portada

Acto por el Día de la Memoria en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales24 de marzo de 2026
Autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos se reunieron frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima para recordar el 24 de marzo con la participación de la Escuela N° 196.
Lo más visto
transur2

Transur oficializa nuevos cambios en sus horarios

Las Rosas Digital
08 de abril de 2026
La empresa prestataria del servicio interurbano anunció una nueva readecuación de frecuencias en sus corredores, impactando nuevamente en la planificación de los usuarios regionales.