La Comuna de Maciel amaneció sitiada por basura y sin la presencia del interventor

Provinciales 30 de octubre de 2019 Por Las Rosas Digital
Una tarde de caos se vivió este martes en Maciel en medio del paro de trabajadores. El miércoles las autoridades no ingresaron a la Comuna de Maciel.
maciel basura

Luego del episodio que se vivió este martes por la tarde y el aviso de que las autoridades no ingresarían a la Comuna de Maciel, las mismas no se hicieron presentes.

Así lo indicaron los trabajadores que desde las primeras horas de la mañana y como cada día llegaron a la sede comunal para cumplir con su horario pero en medio de un paro por el despido de 15 empleados.

“Seguimos en la localidad de Maciel, haciendo frente a esta conducta Indignante, avasalladora y discriminatoria, por parte del Interventor”, expresaron desde el gremio Adetram.

Jorge Marucco no arribó a la comuna como cada mañana luego de que este martes los ingresos fueran bloqueados con residuos domiciliarios por parte de los trabajadores.

Esta acción derivó luego de que desde la Comuna se contratara una empresa privada para llevar a cabo dicha tarea, lo cual fue impedido por el delegado de Adetram, Carlos “Lito” Ramírez, junto al resto de los compañeros locales.

Mientras tanto, los trabajadores continúan en las afueras de la sede comunal sin corte de calles esperando por soluciones que les devuelvan sus puestos pero que aún no llegan.

Fuente y foto: InfoMás

Nota: Jorge Marucco es el ganador de las pasadas elecciones, que asumirá el 10 de diciembre. Pero hace una semana fue nombrado nuevo interventor de la Comuna.

Te puede interesar