
Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.
Los trabajos comprendieron reparación, cambio de cabezales y pintura con renovación de bases de hormigón, con un convenio firmado con Vialidad Provincial.
Locales03 de agosto de 2019
Las Rosas Digital
Expresiones del intendente Meyer en su informe semanal:


- “El cruce de rutas 13 y 65 cuenta ahora con excelente iluminación, que completa el trabajo realizado por la Provincia en la repavimentación de ambas. Se ha trabajado con mano de obra y recursos del municipio, que serán reintegrados por Vialidad Provincial, tal cual se firmó oportunamente.”
- “En calle Urquiza se continúa con el hormigonado, cubriendo la mano que faltaba ya que se interrumpió por cuestiones climáticas. Esperemos el tiempo nos acompañe, y por el intenso frío hemos instalado balizas incandescentes para evitar que la helada caiga sobre el pavimento y afecte el fraguado. Esta obra son 29 cuadras más que van a sumar al patrimonio municipal, y no solo revaloriza los terrenos frentistas sino a toda nuestra ciudad, dando accesibilidad y transitabilidad a diferentes sectores.”
Otras obras y servicios
- Se continúa con las labores de alteo, reconstrucción y cambio de alcantarillas en caminos rurales.
- Durante semana se tapó un bache peligroso que se encontraba en la Ruta N178.
- Se sigue con la reparación de calles en diferentes puntos de la Ciudad.

- Corrección de trazado de red de agua potable para poder extender correctamente la red de cloacas en calle Lamadrid y Saavedra.
- Extensión de red de cloacas en calle Caseros entre Salta y Saavedra.
- Se realizan trabajos de mejoras edilicias y de los espacios de trabajo en Maestranza Municipal; y trabajos varios de mantenimiento y reposición de árboles en la Pista Municipal de Atletismo.
- Esta semana nuevamente se vendieron 1,5Tn de materiales para reciclar, que de esta manero no fueron a basural a cielo abierto.
- Prosigue el plan de poda 2019.

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

La Municipalidad de Las Rosas informó sobre la actividad semanal en obras públicas que se desarrollan actualmente en la ciudad, abarcando infraestructura vial y educativa. Proyectos en marcha en escuelas y calles.

En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.





El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Entrevista a Mónica Ortolani, en "La Radio del Campo" - La tranquilidad no es para quedarse quieto, sino para gestionar mejor. Comprar lo que falta, invertir donde corresponde y, sobre todo, usar las herramientas de cobertura de precios para cuidar el resultado.

Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios -Para avanzar en el análisis de las actuales subas y su posible duración según la evolución del mercado de granos.

El Juez Campos dictó 70 días de prisión preventiva para J. Q. por varios delitos en Bouquet (Dpto. Belgrano). La medida se dictó ayer, 5 de noviembre de 2025, en Tribunales de Cañada de Gómez.