Se completaron los trabajos de luminarias en el cruce ruta 65 y 13

Locales 03 de agosto de 2019 Por Las Rosas Digital
Los trabajos comprendieron reparación, cambio de cabezales y pintura con renovación de bases de hormigón, con un convenio firmado con Vialidad Provincial.
ilumina mosaico

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

Expresiones del intendente Meyer en su informe semanal:

-          “El cruce de rutas 13 y 65 cuenta ahora con excelente iluminación, que completa el trabajo realizado por la Provincia en la repavimentación de ambas. Se ha trabajado con mano de obra y recursos del municipio, que serán reintegrados por Vialidad Provincial, tal cual se firmó oportunamente.”

-          “En calle Urquiza se continúa con el hormigonado, cubriendo la mano que faltaba ya que se interrumpió por cuestiones climáticas. Esperemos el tiempo nos acompañe, y por el intenso frío hemos instalado balizas incandescentes para evitar que la helada caiga sobre el pavimento y afecte el fraguado.  Esta obra son 29 cuadras más que van a sumar al patrimonio municipal, y no solo revaloriza los terrenos frentistas sino a toda nuestra ciudad,  dando accesibilidad y transitabilidad a diferentes sectores.”


Otras obras y servicios

- Se continúa con las labores de alteo, reconstrucción y cambio de alcantarillas en caminos rurales.
- Durante semana se tapó un bache peligroso que se encontraba en la Ruta N178.
- Se sigue con la reparación de calles en diferentes puntos de la Ciudad.ilu rurales
 ilu bache


- Corrección de trazado de red de agua potable para poder extender correctamente la red de cloacas en calle Lamadrid y Saavedra.


- Extensión de red de cloacas en calle Caseros entre Salta y Saavedra.


-  Se realizan trabajos de mejoras edilicias y de los espacios de trabajo en Maestranza Municipal; y trabajos varios de mantenimiento y reposición de árboles en la Pista Municipal de Atletismo.


- Esta semana nuevamente se vendieron 1,5Tn de materiales para reciclar, que de esta manero no fueron a basural a cielo abierto.ilu recicla


-  Prosigue el plan de poda 2019.


 

Te puede interesar