
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Atento a lo acontecido en los últimos días con respecto a los hechos delictivos en Las Parejas, el Intendente Horacio Compagnucci dejo este conceptos a Radio Las Parejas 95.5
Provinciales20 de enero de 2019Indicó que se venía de un tiempo en que no se habían cometido ilícitos, “si bien hubo algún que otro hecho aislado, pero no teníamos esta seguidilla de cuestiones relacionadas a robos y la inseguridad que hemos vivido últimamente, donde lamentablemente en todos los robos está el común denominador que es la droga”, manifestó.
Compagnucci comentó que desde el municipio “estamos a disposición y pedimos la máxima predisposición a Fiscalía para que cuando se tenga que detener a una persona se lo haga”, expresó; “en su momento se trabajó en la modificación del Código Procesal Penal del cual ya se hicieron cambios en dos oportunidades y no funcionó”,
“Sabemos de la droga que está en todos lados, se hicieron allanamientos pero solo uno donde encontraron muchas cosas justo el día que vino el Presidente Macri pero nada más”, dijo; “entonces, y perdonando la expresión, nos toman de boludos porque fue una puesta en escena ese día”, mencionó ofuscado el Intendente parejense. “La policía se tiene que cuidar de actuar porque hasta les pueden hacer causas y no cuentan con las herramientas necesarias para poder trabajar, es necesario un mayor patrullaje con mayor cobertura de horas de patrullaje, las cámaras son una herramienta más”,
Sobre lo acontecido, “como comunidad nos preocupa, pero esperemos que haya sido solo unos días y se vuelva a la normalidad, también sabemos que hubo cambios en las cabezas provinciales al mando de la PDI y Drogas Peligrosas”, informó el Intendente, al tiempo que remarcaba dentro de este contexto la atención de muchos casos de violencia de género “los cuales son tratados en conjunto al Área Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio”, concluyó.
Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El gobierno de Santa Fe entregó las primeras pistolas Taser a la policía. Scaglia destacó el cambio de paradigma en la seguridad provincial.
Las boletas, que ya circulan de manera informativa entre los apoderados de los partidos y los medios de comunicación, muestran la conformación de cada lista con sus respectivos candidatos.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.