El accidente se produjo en el kilómetro 357, dejando importantes daños materiales en el vehículo. Las autoridades recomiendan precaución al circular en situaciones con lluvia.
El siniestro ocurrió a primera mañana de este domingo en cercanías a la ciudad de Armstrong. Las accidentadas fueron trasladadas al SAMCo de dicha ciudad.
Por Jeremías Ruiz - ¿Realmente el mundo estaba contra Argentina? Cómo la economía de la atención convirtió un Mundial en un laboratorio de indignación digital
El gobernador de Santa Fe participó en San Francisco de la Junta de Gobernadores junto a Llaryora y Frigerio, donde se inauguró la Casa de la Región Centro.
El Dr. Sebastián Malier, oriundo de nuestra ciudad, integra el equipo del Hospital Italiano Rosario que capacitará a especialistas de todo el continente.
Según InfoFunes, el capitán del seleccionado argentino buscaría jugar en Rosario entre agosto y diciembre para estar cerca de su padre. No hay confirmación oficial.