
Las Rosas: obras de pavimentación, mejoras urbanas y compra de maquinarias
El intendente Javier Meyer anunció apertura de licitación de hormigón, iluminación y adquisición de tres tractores y una motoniveladora con recursos municipales.
El intendente Javier Meyer anunció apertura de licitación de hormigón, iluminación y adquisición de tres tractores y una motoniveladora con recursos municipales.
Se conocieron los nombres de los preadjudicados del programa municipal "Mi Primer Terreno". Los beneficiarios están sujetos a verificación de requisitos.
Se llevará a cabo este viernes a las 10:00 hs en el Foyer de la Asociación Italiana. Pueden participar hasta una persona por grupo familiar.
La Municipalidad de Las Rosas establece fechas y requisitos para la preadjudicación de terrenos. Conoce los pasos esenciales.
La Municipalidad de Las Rosas informa que el listado de inscriptos para el programa "Mi Primer Terreno" se encuentra exhibido en la Mesa de Entrada de la Municipalidad y en su página web oficial www.lasrosas.gov.ar.
En su informe semanal, el intendente resaltó los avances en obras públicas, gestión ambiental, acceso a terrenos y actividades culturales, y reafirmó su compromiso con una administración transparente y eficiente.
Esta iniciativa del estado municipal busca facilitar el acceso a lotes habitacionales para familias locales. Hay requisitos básicos para adherir como ser residencia y edad, situación patrimonial, compromiso de construcción; además de condición legal y ética.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.
Por Isidoros Karderinis - Periodista, corresponsal de prensa extranjera acreditado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores de Grecia.
El Municipio ha dado un paso significativo en la mejora de su infraestructura operativa con la adquisición de nueva maquinaria pesada, financiada íntegramente con recursos propios.