
La Municipalidad de Las Rosas realizó una nueva entrega de aportes a diversas instituciones locales por un total de $7.289.821, además de desembolsos del FAE.

La Municipalidad de Las Rosas realizó una nueva entrega de aportes a diversas instituciones locales por un total de $7.289.821, además de desembolsos del FAE.

La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.

Las instituciones educativas de nuestra ciudad recibieron un total de $2.252.280,00.

Corresponden a la cuota 9 y 10 del año 2020 y cuota 3 del año 2021, y suman $2.805.480.

Esta semana, el Intendente Javier Meyer, junto a miembros de su gabinete, hicieron entrega del FAE por un total de $ 1.679.340,00.

El Intendente Javier Meyer, junto a miembros de su gabinete, hicieron entrega de un total de $ 1.643.906,00.

Corresponden a los meses de enero y febrero del corriente año, por un monto aproximado a los $ 2.300.000.

Son 18 instituciones educativas que recibieron en conjunto $433.757,68.

Del Municipio visitaron al Jardín de Infantes y a la Escuela n° 940 José de San Martín.

El Director Prof. Gustavo López del Cerro recibió a funcionarios municipales con quienes recorrió la institución.

Desde el Ejecutivo Municipal visitaron distintos establecimientos educativos, donde les mostraron lo realizado con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

Se trata del FAE a escuelas y de los recursos establecidos por ordenanza a distintas entidades de nuestra comunidad. Denuncia penal a Carletti.

Por Marianela De Emilio - En medio de una cosecha de trigo convulsionada y liquidaciones de soja y maíz que dan lugar a la nueva siembra, giramos el foco al valor agregado. Fundamentos de rentabilidad y reglas claras para el análisis un escalón más que en los quintales por hectárea.

La atleta de Las Rosas recorrió 120 km en modalidad de autosuficiencia. Obtuvo el primer puesto en su categoría y el segundo en la general femenina.

Por iniciativa del edil Marcos Di Santo, el Concejo declaró de Interés la Copa "Leo Ponzio". El proyecto, aprobado por unanimidad, destaca el aporte del torneo organizado por el Club A. Williams Kemmis al deporte infantil y la integración regional.

La firma DBT SA-Cramaco desvinculó personal por la caída de demanda y costos. Gremios solicitan la intervención urgente del Ministerio de Trabajo.